Por Teléfono

Larga distancia sin costo al

CAT AFORE

01 800 226 77 35

Por Email

Contáctenos por internet

UEAP

Unidad Especializada de Atención al Público Afore Coppel S.A. de C.V. Av. Kiki Murillo No. 103-38 Nivel E2 módulo C Barrio Zona Comercial Desarrollo Urbano La Primavera Culiacán, Sinaloa C.P. 80199 Tel: (01667) 7589110 De la Ciudad de México y el resto del país 01800 2267735 (ACoppel)

INICIO : AFORE COPPEL : Las Siefores

LAS SIEFORES

En que se invierten sus recursos

Énfasis en rendimiento y seguridad

En su cuenta individual su Afore Coppel busca darle los mayores rendimientos con el menor riesgo pues sus recursos son administrados por personas expertas en inversiones. Esto se traduce en confianza y seguridad.

Experiencia y profesionalismo

En su Afore Coppel manejamos la información de su cuenta individual de forma seria y muy profesional, con trasparencia en sus movimientos apegados a la normatividad y con la atención y amabilidad que usted conoce.

Supervisión de la Consar

La CONSAR es el órgano administrativo, dotado de autonomía y facultades ejecutivas, que coordina, regula y vigila los Sistemas de Ahorro para el Retiro y por ende a las Afores. Además, otorga la autorización para organizarse y operar como una Afore, así como para organizar y operar a sus Sociedades de Inversión.