Por Teléfono

Larga distancia sin costo al

CAT AFORE

01 800 226 77 35

Por Email

Contáctenos por internet

UEAP

Unidad Especializada de Atención al Público Afore Coppel S.A. de C.V. Av. Kiki Murillo No. 103-38 Nivel E2 módulo C Barrio Zona Comercial Desarrollo Urbano La Primavera Culiacán, Sinaloa C.P. 80199 Tel: (01667) 7589110 De la Ciudad de México y el resto del país 01800 2267735 (ACoppel)

INICIO : AFILIACÓN : Registro

REGISTRO

El Contrato de Administración de Fondos para el Retiro

Con el Contrato de Administración de Fondos para el Retiro, Afore Coppel se obliga con usted entre otras cosas, a:

  • Abrir, administrar y operar su cuenta individual.
  • Invertir los recursos de su cuenta en las sociedades de inversión llamadas SIEFORES.
  • Proporcionarle asesoría gratuita e información sobre el sistema de pensiones y sobre todo lo relacionado con su cuenta individual a través de Internet, vía telefónica, por correo, y mediante atención personalizada en los módulos de Afore.
  • Recibir depósitos y tramitar retiros de la subcuenta de aportaciones voluntarias y complementarias de retiro.
  • Contar con una Unidad Especializada de Atención al Público para atender consultas y reclamaciones de trabajadores, beneficiarios y patrones.
  • Enviar tres veces al año su estado de cuenta por correo a su domicilio, independientemente de que la información de sus saldos y movimientos estará a su disposición, todos los días, en nuestros módulos de Afore. Adicionalmente, en todo momento puede solicitar un estado de cuenta.
  • Entregarle a usted, o a sus beneficiarios, las aportaciones acumuladas y sus rendimientos en los términos de la ley, cuando así corresponda.

Si su solicitud es aceptada, le enviaremos a su domicilio la “Constancia de Registro” en cuanto Procesar nos informe el resultado, ya que la liquidación ahora se realiza de manera bimestral.

Si su solicitud es rechazada le enviaremos un documento explicándole las causas de rechazo en cuanto Procesar nos informe el resultado.

¿Es trabajador no afiliado al IMSS?

No se preocupe también podemos administrar su cuenta, bajo las mismas condiciones detalladas anteriormente y solo tendrá que presentarnos, de manera adicional a los documentos antes mencionados, la constancia CURP y su acta de nacimiento de manera conjunta.

A través de la CONSAR

Conozca el rendimiento de su AFORE