Descargar
App AforeMovil
Descarga la App AforeMóvil
Pon la cámara de tu celular frente al código QR.
Utiliza estas herramientas hechas para ti y administra mejor tu dinero.
“Ojalá así subieran mi sueldo” es la expresión más típica cuando vemos subir el precio de la gasolina mes con mes. Esto puede generar sentimientos de mucha frustración. ¿Cómo tomar el control y sentirnos seguros de algo que está tan fuera de nuestras manos? ¿Ahorrar es el mejor método? Quiero empezar a invertir pero, ¿por dónde empiezo?
Enlace
Si es tu primera vez invirtiendo, empezar con una Inversión Creciente en BanCoppel es una excelente opción. ¿Por qué? Porque puedes retirar tu dinero cuando tú lo necesites sin ningún tipo de penalización, aún haya sido al día siguiente de haberlo invertido. El monto mínimo son $1,000 pesos, pero puedes iniciar con el monto que tú desees, siempre y cuando sea superior a este.
El gran atractivo de este producto, es que la tasa de interés crece mes a mes, tus intereses se van sumando al capital lo que se traduce en mejores rendimientos sobre tu inversión. Además, está exento de impuestos (a menos que sobrepases los 178 mil pesos) y, si logras mantener tu inversión durante todo el año, se calculará tu dinero desde el día uno sobre la tasa más alta. ¡Excelente servicio!
Aquí tienes un ejercicio de Inversión Creciente con un capital de $10,000 pesos, al día 15 de febrero del 2024.
¡Aprende y diviértete! Si quieres calcular tu inversión sobre un monto particular,
puedes ingresar a este enlace para acceder al simulador de Inversión Creciente.
Si te sientes con más confianza, puedes dar un salto hacia el Pagaré. Si quieres tener más disciplina sobre tus metas y quieres dejar un monto sin tocar en una cuenta a largo plazo, el Pagaré es tu opción. A diferencia de la Inversión Creciente, el Pagaré no te permite retirar tu dinero ante cualquier eventualidad. Cuando eliges invertir en un Pagaré, debes respetar el plazo de inversión que elijas, el cual puede ir desde los 28 días hasta 360 días.
Su gran ventaja es que esta herramienta ofrece una tasa de interés más alta que la Inversión Creciente. Recuerda que es recomendable elegir esta opción si sabes que tienes una cantidad de dinero sobrante que no vas a necesitar durante el periodo de tu elección.